Finanzas Notiglobo Portada

Gobierno venezolano busca de reactivar el aparato productivo del país

Reafirmó que un 85 % de los 24 sectores económicos priorizados dentro del esquema 7+7 cumplieron
el ministerio de Comercio Nacional se trabaja para establecer la progresiva reactivación del aparato productivo, que nos lleve a una economía real que beneficie al pueblo venezolano, expresó la titular de esta cartera ministerial, Eneida Laya

Mariangely Carmona.- La titular de la cartera para Comercio Nacional, Eneida Laya, apuntó que el Gobierno busca de establecer de forma progresiva la reactivación del aparato productivo, «que nos lleve a una economía real que beneficie al pueblo venezolano»,dijo.

Laya indicó que como parte de los acuerdos a los que se ha llegado con los sectores económicos del país se encuentra la armonización del pago de impuestos. 

«Hemos exonerado sus pagos (impuestos) ya debemos comenzar a ver el impacto de los precios en productos y servicios, todo se estará dando en un período determinado», dijo.

Reafirmó que un 85 % de los 24 sectores económicos priorizados dentro del esquema 7+7 cumplieron a cabalidad con lo instruido por el Ejecutivo Nacional durante la semana de flexibilización.

«Tuvimos un despliegue multidisciplinario, donde no solo observamos el comportamiento de nuestros usuarios ante las medidas de prevención, sino también el cumplimiento de estos 24 sectores con respecto a las normas de prevención y bioseguridad«, mencionó la Ministra.

Con información de Mincomercionacional

Redes sociales

Categorías