Deporte Notiglobo Portada

Bayern de Múnich clasificó a la final de la Champions League

El Bayern de Múnich clasificó de forma invicta a la final de la UEFA Champions League, tras vencer este miércoles al Olimpique Lyon por goleada de 3-0

Mariangely Carmona.- El Bayern de Múnich clasificó a la final de la UEFA Champions League, tras vencer este miércoles al Olimpique Lyon por goleada de 3-0.

El encargado de este esplendido partido fue Serge Gnabry (18´ 33´) y Robert Lewandowski sobre el final del partido (88), donde el conjunto logró imponerse sobre el equipo francés que en los primeros minutos de juego mostrándose superior al Bayern.

Asimismo, otro abridor de los alemanes fue de Gnabry en el minuto 18 con un jugada indivual y que concluyó con una definición magistral la mandó a guardar en el fondo de la red. 

De acuerdo al diario Sport.es, señala que los primeros minutos del partido se tornaron un poco lentos, «aunque el equipo alemán se posicionó en terreno contrario no generaba jugadas de peligro. Mientras que los franceses buscaron el contragolpe».

«La segunda parte solo sirvió de trámite para que el Bayern sellara una victoria cómoda y en la que impuso un 66% de posesión de balón que no lo le permitió al Olimpique hacer mayor daño a su rival», reseña el diario venezolano últimas Noticias.

Con inforamción Sport.es y Últimas Noticias

Redes sociales

Categorías