Nacional Noticias Portada

Suspendido servicio de gas doméstico en Maracaibo

El tráfico será desviado entre la Circunvalación 3 y la avenida Don Manuel Belloso
El tráfico será desviado entre la Circunvalación 3 y la avenida Don Manuel Belloso
El tráfico será desviado entre la Circunvalación 3 y la avenida Don Manuel Belloso

NOTIGLOBO

Pdvsa Gas y Metro de Maracaibo realizan labores de corte y empalme de un nuevo gasoducto ubicado en la Circunvalación 3 de la capital zuliana. El servicio de gas doméstico fue suspendido este miércoles 20 de agosto a fin de continuar las obras correspondientes al corredor urbano Hugo Chávez.

Obreros del Gobierno nacional avanzan en el objetivo de reubicar los servicios públicos en tan importante vía, específicamente en donde será construido el distribuidor Maisanta. Tales soluciones viales buscan modernizar el oeste de Maracaibo y aligerar el tráfico en lugares adyacentes.

Sectores ubicados entre las estaciones Lomita I y La Vanega se verán afectados por la restricción del servicio, que se extenderá por 48 horas de acuerdo con lo planificado por las autoridades. El tráfico será desviado en la intersección de la Circunvalación 3 con la avenida Don Manuel Belloso, que conduce al Aeropuerto Internacional La Chinita.

Representantes de la Alcaldía de Maracaibo pertenecientes al Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas) ofrecieron disculpas a la colectividad por los inconvenientes ocasionados. Varias zonas pertenecientes a la parroquia Luis Hurtado Higuera  quedarán sin gas doméstico, como por ejemplo Integración Comunal, Don Bosco, Yet Set, La Industrial, 23 de Febrero, Colinas del Country Independencia, Villa Venecia y Girardot. Recomendaron a los afectados tomar las previsiones del caso.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...