Entretenimiento musica Noticias

Justin Timberlake tuvo un noble gesto con sus fans

NOTIGLOBO

El cantante Justin Timberlake se encuentra atendiendo los compromisos de su gira 20/20 Experience, un espectáculo que dio inicio el año pasado y que culminará en diciembre de este año. En la actualidad el intérprete se encuentra atendiendo sus actuaciones en tierras estadounidenses y hace poco tuvo un noble gesto con un pequeño fan de California.

Julian Delan es un pequeño de ocho años que fue diagnosticado con autismo en el año 2013 y lo único que había pedido a sus padres para su cumpleaños era asistir al concierto de su ídolo Justin Timberlake. En varias oportunidades trataron de llamar la atención del cantante hasta que consiguieron que Justin reparara en ellos y fue entonces cuando el ex integrante de la band boy N’Sync detuvo el concierto para comenzar a entonar las notas del cumpleaños feliz.

Justin Timberlake conmueve a un pequeño fan
Justin Timberlake en uno de sus shows

 

Marika Rosenthal Delan, la madre del pequeño Julian, grabó la interpretación de Justin, que luego compartió como parte de un artículo en la web The Manifest Station, donde agradeció profundamente el amable gesto del cantante y la emoción que esto le produjo a su pequeño hijo.

El video de Justin Timberlake complaciendo a su pequeño fan fue difundido también en YouTube y en la cuenta de Instagram de los padres del niño. Actualmente Timberlake sigue adelante con su cronograma de conciertos y con su relación con la modelo Jessica Biel.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...