Noticias

GoPro deberá competir contra la nueva PolaroidCube

NOTIGLOBO

El fenómeno de la fotografía a través de los dispositivos GoPro ha adquirido muchos seguidores, en especial en el terreno de los deportes extremos, donde estas cámaras fotográficas y filmadoras de gran resolución le permiten a los atletas captar imágenes sorprendentes de disciplinas tan variadas como el surf, el windsuit, el paracaidismo y el bike mountain.

La empresa fotográfica Polaroid decidió tomar un lugar en la escena con la llegada de su nuevo dispositivo, la PolaroidCube, una cámara diminuta que permite conseguir imágenes de hasta 3 megapíxeles de definición, video en 1080p y un ángulo de visión de hasta 124 grados que ofrece encuadres verdaderamente sorprendentes.

GoPro tendrá a un rival en Polaroid
GoPro es una marca muy popular entre los deportistas extremos

 

La cámara se encuentra dotada con una batería interna que puede cargarse con un cable USB y el tiempo de duración de la vida útil del dispositivo con la carga completa oscila sobre los 100 minutos. Su memoria interna puede expandirse hasta los 32 GB haciendo uso de una memoria micro SD.

Es sumamente versátil y ligera, razón por la que puede incorporarse a cascos de ciclistas, skaters y al equipo de seguridad de atletas de otras disciplinas. También puede incorporarse a artefactos de vuelo como los drones, para captar imágenes sorprendentes desde el aire y sumarse a la nueva moda: las dronies, selfiestomadas con un drone.

@notiglobo

Archivo

Categorías