Portada Mundo

Putin: «Solo los Estados verdaderamente soberanos pueden garantizar altas tasas de crecimiento»

Putin
Sputnik. Putin.

Angélica Álvarez.- El mandatario de Rusia, Vladímir Putin, detalló que se dará comienzo a «una nueva era en la historia mundial».

«Inicia una nueva era, una nueva etapa en la historia del mundo y solo los Estados verdaderamente soberanos pueden garantizar altas tasas de crecimiento, convertirse en un ejemplo para los demás en cuanto a normas y calidad de vida, protección de los valores tradicionales y altos ideales humanistas», afirmó durante el Foro de la Agencia de Iniciativas Estratégicas.

«Y tanto a nivel nacional como global, se están elaborando los fundamentos, los principios de un orden mundial armonioso y más justo, socialmente orientado y seguro, una alternativa al orden mundial existente, o podríamos decir, unipolar que ha existido hasta ahora, que por su naturaleza se está convirtiendo ciertamente en un freno para el desarrollo de la civilización», añadió el presidente ruso.

¿Qué dijo Putin en el Foro Internacional de San Petersburgo?

En el Foro Internacional de San Petersburgo, Putin aseguró que su país comienza una era como una nación independiente y poderosa.

Asimismo, añadió que su nación sabrá aprovechar las oportunidades que se le presenten y se fortalecerá, además se crearán nuevas reglas para el nuevo orden mundial.

También te puede interesar: Ola de calor | 60 mil hectáreas de España afectadas por los incendios forestales

Redes sociales

Categorías