Notiglobo Política Portada

Taiwan envió donación a Venezuela para combatir el Covid-19

esta labor es para sumar esfuerzos para vencer la pandemia que enfrenta el mundo
Las ONG, asociaciones de vecinos, autoridades de las distintas alcaldías y gobernaciones del país recibieron los insumos donados por Taiwán para que los distribuyan entre los pacientes contagiados y el personal médico.

Mariangely Carmona.- El Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Taiwán entregó más de 117.000 insumos médicos y bolsas de comida a ONG, alcaldías y gobernaciones, con el objetivo de prevenir y combatir el coronavirus.

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) encargados de recibir a la delegación, Edgar Zambrano, Ángel Medina, Jesús Yánez y César Alonso, resaltaron que esta labor suma esfuerzos para vencer la pandemia.

Dicha donación se recibió en 86.000 mascarillas desechables, 3.000 mascarillas reusables, 7.000 máscaras de bioseguridad , 3.500 trajes de bioseguridad, 150 termómetros digitales, tres cámaras termograficas, 10.000 pares de guantes, 10 sillas de ruedas, 3.000 geles antibacteriales y 5.000 bolsas de alimentos, el cual será entregado a familias vulnerables que están haciendo afectadas por la pandemia.

“Frente al escenario en el que estamos, no podemos olvidar la calidad humana, resaltar los valores de solidaridad y agradecer a toda aquella mano amiga que busca sumar, no es momento de revanchas, es la hora de ayudar y eso han venido haciendo nuestros hermanos del pueblo democrático de Taiwán”, indicó Zambrano.

Con información Caraota Digital

Redes sociales

Categorías