Notiglobo Portada

Banplus promoverá adopción canina a través de nueva iniciativa en Instagram


Se trata de una cuenta llamada @PaticasFelices_Banplus, la cual visibilizará la labor de diversas organizaciones que rescatan y protegen a los llamados mejores amigos del hombre


NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, ente financiero presidido por Diego Ricol, está estrenando una nueva cuenta en la red social Instagram llamada @PaticasFelices_Banplus, la cual ha sido creada para promover e impulsar la adopción de los perros que rescatan y cuidan ONG venezolanas dedicadas a esta buena labor.

Desde julio 2020, Banplus extiende sus actividades de apoyo al tema canino, porque consideran importante sensibilizar un poco más ese otro lado humano que conecta al mundo de las mascotas, en especial al de los perros, considerados desde siempre y en todas las sociedades como los mejores amigos del hombre.

Así las cosas, el ente acompaña a las fundaciones @PeluditosUCV, @LaManadaDeBethoven, @FundcaiónSiempreAlRescate, @Patitas_sol, y a la proteccionista independiente @AidaLopezMendez, en promover sus loables acciones que hacen tanto bien a la comunidad. Sus actividades van desde el rescate de perros en situación de calle o maltrato, sus cuidados en el refugio y alimentación hasta la feliz etapa de adopción.


Lea también: Banplus presenta ‘President’s Club Móvil’, su nueva y exclusiva app


A través de la cuenta @PaticasFelices_Banplus, la organización bancaria compartirá interesantes noticias e historias de estos buenos amigos, sus beneficios cuando llegan a la vida de las familias, y más en estos tiempos de confinamiento ante el covid-19, que se han convertido en excelentes aliados para que la gente se adapte a esta nueva modalidad de vida.

Banplus entonces se suma a promover la adopción canina para que las familias o personas en solitario se den la oportunidad de tener a un buen amigo a su lado y de abrirle sus puertas a estos peludos que le conquistarán el corazón en un instante.

(Fuente: Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías