Entretenimiento

Marjorie de Sousa pierde papel en “Blancanieves”

Julián Gil no ha destinado fondos para la manutención de su hijo Matías.

La actriz Marjorie de Sousa parece no levantar cabeza desde que se separó el también actor Julián Gil, y es que recientemente perdió el papel que tendría en la obra «Blancanieves» por inconvenientes personales, según reseña el portal Panamaamerica.com.

Al parecer, fuentes cercanas a la producción de la obra informaron que no importa que la venezolana no tenga tiempo debido a que ya tiene una sustituta

Recientemente, Gil colgó en su cuenta de Twitter un video en el que muestra a De Sousa, caminando sola por las instalaciones del aeropuerto de Estados Unidos, mientras el pequeño Matías, hijo de ambos, aguarda en casa bajo el cuidado de su nana.

Me gustaría ser la nana de Matías para poder cuidarlo mientras la señora se va de viaje de placer. Qué privilegio el de la nana”, expresó Gil, de Sousa ha manifestado que solo ha salido del país por asuntos profesionales, pero el argentino asegura que no es así.

Recientemente, Gil quedó al descubierto luego de que su abogado Rodrigo Carmona admitiera que hay una sentencia provisional que establece que el artista debe pagar 20 por cierto de sus ingresos para la manutención de su hijo Matías Gregorio, según reseña el portal de Univisión.

Carmona afirmó que «se decretó una pensión alimenticia provisional del 20 por ciento», cifra a la que se refirió la defensa de la expareja del actor,  Marjorie de Sousa, al afirmar que Gil no ha aportado ni un solo centavo para la manutención de su hijo, pese a que la sentencia, donde se establece esa suma, haya sido emitida el pasado 19 de abril.

«Se determinó esa pensión y ellos, los abogados de la señora De Sousa, son los que tienen el deber de lograr el perfeccionamiento (pago) de eso a través de las gestiones que ellos crean necesarias», aseguró el abogado de Gil, al tiempo en que aseveró que es la defensa de la venezolana quien debe hacer las gestiones para obtener el pago.

Hace días, el argentino manifestó que: «Yo pagaré el día en que el juez diga ‘señor Julián Gil, usted de pensión alimenticia va a pagar tanto’. Y obviamente, no estoy dispuesto ni entiendo que tenga que pagar los casi 15,000 dólares (mensuales) que pide la señora (Marjorie de Sousa) porque primero, no es un número justo y no es un número que han podido comprobar en qué se va a gastar».

Redes sociales

Categorías