Entretenimiento

Chris Brown desea seducir a Rihanna

Rihanna no es indiferente a Chris Brown
Rihanna no es indiferente a Chris Brown

NOTIGLOBO

Aunque ya es bien sabido que Rihanna está saliendo con Karim Benzema, delantero del Real Madrid, el encuentro entre la cantante de Barbados y Chris Brown en los BET Awards hizo que brotaran chispas de las cenizas de una relación sumamente conflictiva, en la que el rapero tuvo que comparecer ante los tribunales y pasar una temporada en prisión por sus agresiones a la cantante.

El futbolista francés tuvo que resignarse y entender que el lugar que ocupó Chris Brown en la vida de la cantante es crucial, además, las posibilidades de que exista un reencuentro por parte de ambos son cada vez más latentes. Brown reconoció ante la prensa que no tiene intenciones de volver con Rihanna, pero desea grabar con ella.

Muchos medios están convencidos que detrás de los proyectos profesionales de Brown se encuentran sus verdaderas intenciones: las de reconquistar a su ex. El rapero insiste en que una reconciliación podría hacerle mucho daño a la cantante de pop y a su carrera, pero a ella honestamente parece no importarle mucho lo que los medios tengan que decir al respecto.

Además de sus nuevos devaneos con Brown, la policía estadounidense también investiga a un sujeto que se hace llamar Alex Mercer y que ha amenazado de muerte a Rihanna. Por lo visto es un fanático perturbado que advirtió que dentro de poco tendrá porte legal de armas y que tiene serias intenciones de acabar con la vida de la intérprete de “Bitch Better Have My Money“.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías