Entretenimiento Mundo Noticias

Sofía Vergara fue descubierta por un cazatalentos

NOTIGLOBO

La protagonista de la popular serie de televisión norteamericana Modern Family reconoce que fue descubierta a los 17 años en una playa de Colombia por un cazatalento que se acercó a ella y le pidió a sus padres la autorización para fotografiarla con una cámara Polaroid que llevaba consigo. Fue así como Sofía Vergara obtuvo su primer contrato para un comercial de Pepsi, en el que la actriz caminaba por una playa luciendo un sensual bikini en busca de una refresco de la mencionada marca.

Sofía Vergara no tenía en sus planes ser famosa
Sofía Vergara no tenía en sus planes ser famosa

Gisele Bündchen, la modelo brasileña, tuvo un golpe de suerte similar al de Sofía Vergara, cuando un cazatalentos de la agencia Elite vio a la top model comiendo una hamburguesa a la edad de 14 años en un local de Sao Paulo. La convenció de participar en un concurso internacional de modelaje y ella aceptó obteniendo el segundo lugar. Alcanzó la fama en Nueva York posando para Alexander McQueen y a la edad de 18 años ya era imagen de seis firmas de lujo en el mundo de la moda.

La gran estrella de la serie de televisión Baywatch también corrió la misma suerte que Sofía Vergara y Gisele Bündchen. La actriz y modelo Pamela Anderson se encontraba viendo un partido de fútbol en la ciudad de Vancouver cuando la fichó el representante de una agencia de modelaje. La exuberante rubia pasó a ser una de las mujeres más sexys de la década de los 90 llegando a posar para la revista Playboy.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías