cine Entretenimiento Mundo musica Noticias

Selena Gómez sufre un accidente con su escote

NOTIGLOBO

Justin Bieber ha vuelto a dejar a Selena Gómez por otra chica. El cantante canadiense no hace poco había estado saliendo con una chica de origen dominicano cuya popularidad se debe sólo al éxito de su cuenta de Instagram cuando, ya para sorpresa de nadie, volvió a retomar sus amores con Selena Gómez. La reconciliación duró un par de semanas y ahora cada uno anda nuevamente por su lado.

Selena Gómez pasó una noche con sus amigas en un club nocturno de la ciudad de Nueva York. La cantante y actriz de 21 años posó en una foto grupal luciendo ropa de encaje bastante ajustada, al momento de inclinarse para hacer el gesto de lanzar un beso, uno de sus pezones salió accidentalmente en la imagen y a pesar del ligero detalle, la chica decidió compartirla en sus redes sociales.

Algunos de los fans de Selena la defienden en Instagram
Algunos de los fans de Selena la defienden en Instagram

 

No se sabe si fue un descuido de su parte o si lo hizo meramente por provocar, pero la foto subida en Instagram despertó gran revuelo por el topless involuntario y, como era de esperarse, la imagen se ha filtrado en todos los medios. El pezón es prácticamente imperceptible y hasta podría confundirse con un detalle de la camisa, pero el ojo acusador de la prensa no ha dejado pasar por alto el accidente.

A muchos no les sorprendería que Selena Gómez y Justin Bieber vuelvan a reunirse en las próximas semanas. Incluso el cantante Ed Sheeran ofreció declaraciones con respecto a la actitud del intérprete canadiense, asegurando que son los medios y la fanaticada los que lo hacen parecer tan errático porque esperan mucho de él. El cantautor británico que hace poco lanzó al mercado su segundo álbum X le pidió a los fans que le permitan a Biebs hacer su música.

@notiglobo

Archivo

Categorías