Entretenimiento Mundo musica Noticias

Kylie Minogue se confiesa ante 60 Minutes

NOTIGLOBO

La cantante australiana ha decidido compartir algunos detalles de su vida íntima y sentimental con la audiencia del programa de televisión 60 Minutes, en una entrevista bastante emotiva en la que la intérprete lloró recordando algunas anécdotas amorosas del pasado y en especial al que ella considera el gran amor de su vida: Michael Hutchence, el vocalista de la banda INXS.

Desde que finalizó su relación con el modelo español Andrés Velencoso a la intérprete de temas como Locomotion y Sexercise no se le conoce un nuevo pretendiente, y es que todo parece indicar que la mala fortuna en el amor ha marcado un poco la vida de Kylie Minogue. Aunque al recordar a Velencoso no se mostró tan emotiva como con Hutchence, la cantante australiana prefirió compartir menos detalles de su última relación.

Kylie Minogue durante un concierto junto a Coldplay
Kylie Minogue durante un concierto junto a Coldplay

 

Kylie Minogue ha sido relacionada sentimentalmente con celebridades como Lenny Kravitz, el cantante y actor australiano Jason Donovan, el actor británico Rupert Penry-Jones y el actor francés Olivier Martínez, entre otros. A pesar de una extensa lista de pretendientes, fue Hutchence el que marcó un antes y un después en la vida amorosa de Minogue, su relación comenzó cuando ella sólo tenía 21 años.

En la actualidad Minogue continúa sola, mientras su más reciente novio ya se encuentra saliendo con la actriz Úrsula Corberó. Velencoso estuvo junto a Toni Garrn y Malena Costa en el front row de MANGO durante la celebración del evento 080 Barcelona Fashion Week celebrado hace un par de semanas en España.

@notiglobo

Archivo

Categorías