Entretenimiento Finanzas Mundo Noticias

Cristiano Ronaldo no vive sólo del fútbol

NOTIGLOBO

El delantero del Real Madrid ha invertido en una app sobre él, además de manejar una marca de ropa interior masculina que lleva su nombre. A pesar de su gris actuación en el Mundial Brasil 2014, posible consecuencia de una lesión que viene arrastrando desde los cuartos de final de la UEFA Champions League, el popular Cristiano Ronaldo quiere ampliar sus negocios y ha pensado en invertir en una cadena hotelera.

Cristiano Ronaldo piensa ingresar al sector hotelero

La idea la propuso Dionisio Pestana, un prestigioso empresario hotelero luso que le ha asegurado al crack que él pondría a disposición del proyecto sus conocimientos y Cristiano Ronaldo su nombre. Hasta la fecha todo parece ser un rumor que circula por la prensa portuguesa, pero de ser cierto se abrirían inicialmente tres sucursales: una en Madeira, otra en Lisboa y la tercera en Madrid.

Elma Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, que además está encargada de la marca de ropa del jugador de fútbol en su país natal, se ocuparía de dirigir los hoteles que se abran al público en suelo portugués. Esta podría ser una buena ocasión para que el jugador amplíe sus ingresos, en especial cuando su carrera futbolística atraviesa por un sensible trance luego de los resultados de laCopa del Mundo que se jugó hasta el domingo en Brasil y las consecuencias de una lesión que lo ha mantenido con un rendimiento irregular en las canchas.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías