Deporte

Quintana se vistió de héroe en triunfo de Delfines

Delfines de La Guaira hizo respetar la localía y cortó este jueves la racha de tres victorias consecutivas de Líderes de Miranda. Los litoralenses se terminaron imponiendo 5-3 a los mirandinos.

El movimiento de Carreras lo inició los litoralenses en la baja del segundo tramo con una carrera. Lewis “El Hacha Jr” Castillo conectó su primer cuadrangular como jugador profesional y le daba la ventaja a su equipo 1-0.

Para el cuarto inning, los locales volvieron al ataque y anotaron dos rayitas más para ampliar su ventaja 3-0- Jesús Guzmán sacó a relucir su experiencia y poderío para conectar un jonrón solitario y Luis Guerra dio un sencillo productor para completar las dos carreras de esa entrada.

El pitcheo de Delfines estuvo sólido y maniató durante los dos primeros tercios del juego a la ofensiva mirandina. Los lanzadores Solo permitieron cinco inatrapables en seis innings.

Líderes despertó su ofensiva en la alta del séptimo tramo con tres rayitas para igualar el encuentro a tres carreras. Harvin Mendoza desató su poder para conectar un estacazo de vuelta completa productor de dos rayitas. Mientras que, Kelvin Melean se encargó de conectar el sencillo que igualaba el compromiso.

Lee también: Andrés Giménez fue vital en el triunfo de Cleveland

Sin intención de dejarse quitar la victoria, Delfines ripostó rápidamente en la baja del octavo inning con dos anotaciones para volver a colocar el juego a su favor. El responsable de traer al plato esas carreras fue Lorenzo Quintana con un vuelacerca por el jardín izquierdo, para dejar cifras definitivas en el cotejo.

La victoria se la adjudicó Jorgan Cavanerio (1-0) al trabajar dos entradas, recibió cuatro hits, una carrera y ponchó a dos. El revés se lo llevó José Ramírez (o-1) al estar en la lomita 0.2 inning, permitió tres hits y dos carreras.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías