Deporte

Justin Verlander mejora de su lesión en el cuello

El lanzador estrella de los Astros de Houston, Justin Verlander, estaría bastante recuperado de la lesión que presentó en el cuello y esto le permitiría empezar a soltar brazo en los próximos días. 

La información sobre este suceso la dio a conocer el manager de los siderales, Joe Espada, a MLB.com, donde detalló que espera ver al serpentinero poder iniciar prácticas en los próximos días. 

Espada sostuvo que examinarán de una manera más detallada a Verlander tras su regreso a la ciudad de Houston, debido a que actualmente disputan una serie en Chicago ante los Medias Blancas. 

Lee también: Carlos Mendoza esperanzado con Kodai Senga

Actualmente el abridor se encuentra en la lista de lesionados de 15 días para poder darle el descanso necesario y así recuperarse de la rigidez que ha venido presentando las últimas semanas. 

A lo largo de la temporada Justin Verlander cosecha una marca de 3-2 con una efectividad de 3.95 en 10 juegos lanzados, ponchando a un total de 51 rivales. 

Por su parte, los Astros marchan en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana con un total de 34 victorias y 40 derrotas, justo a nueve juegos de los Marineros de Seattle. 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías