Deporte

Jordan Hamilton llega a la SPB con Cocodrilos

De cara a lo que será su probable participación en los Playoffs de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB 2024), Cocodrilos de Caracas anunció la contratación del importado con experiencia en NBA, Jordan Hamilton.

Hamilton es un alero-escolta de 33 años de edad que ya se ha probado en el baloncesto venezolano, debido a que, en el 2016 jugó en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con Bucaneros de La Guaira. en esa incursión, Hamilton logró la distinción de MVP en la postemporada.

La directiva sauria espera que el norteamericano pueda aportar su experiencia y talento dentro y fuera del tabloncillo, con el objetivo de fortalecer la ofensiva y poder concretar la clasificación a la siguiente instancia del campeonato local.

Lee también: Guaiqueríes refuerza la pintura con un pivot

La última actuación del nuevo importado de Cocodrilos fue en la Liga Japonesa con el Aomori Wat´s, equipo con el que promedió 20.5 puntos por encuentro.

Hamilton también ha participado en el baloncesto europeo, en la Liga Dominicana de Baloncesto y en la Liga Winner de Israel.

Tras su llegada a Venezuela este jueves por la noche, el alero comentó acerca de sus expectativas con esta nueva oportunidad brindada por el conjunto saurio.

“Las expectativas son quedar campeón en Venezuela. Ya tuve la oportunidad de jugar una final acá, la perdí contra Cocodrilos, pero ahora quiero ganar con ellos”.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías