Actualidad

Inglaterra y Dinamarca igualaron a un Gol

Inglaterra y Dinamarca igualaron a un Gol

Dinamarca e Inglaterra igularon 1-1 en la jornada 2, por lo que ninguno está clasificado a Octavos de final de la Eurocopa 2024 y dejaron las puertas abiertas a Eslovenia y Serbia. Todos en el sector buscarán su pase en la última fecha de la Fase de Grupos.

Dinamarca vivió las dos caras de la moneda. Primero un tremendo error que le costó un tanto y después marcó un golazo.

Victor Kristiansen no se dio cuenta que Kyle Walker estaba cerca, le quitó el balón, mandó servicio y tras una serie de rebotes Harry Kane envió el balón al fondo al minuto 18.

Dinamarca se fue en busca del empate e inquietó el área inglesa. Jonas Wind remató a puerta, pero se encontró a una pierna rival.

El empuje tuvo su recompensa. Inglaterra perdió el balón en la salida, el balón llegó a Morten Hjulmand, quien desde fuera del área mandó un potente disparo que fue a dar pegado al poste derecho al 34’.

Para la parte complementaria, Kristiansen volvió a perder la marca y Bukayo Saka estuvo a punto de anotar, pero su remate de cabeza sacudió las redes por fuera. Kasper Schmeichel salió y de paso le dejó un “recuerdito” a su compañero.

Al 55’, Phil Foden sacudió el poste tras mandar un izquierdazo potente desde fuera del área.

Inglaterra hizo cambios para tratar de ser efectivo. Jude Bellingham mandó su remate que dio en la rodilla de Schmeichel al 71’.

Inglaterra pasó dos sustos en la recta final. Rice perdió el esférico y Christensen se perfiló al arco, pero se tardó en rematar y cuando lo hizo se compuso el inglés para mandar a tiro de esquina. Después, un remate a puerta pasó a un costado.

PRÓXIMO PARTIDO DE DINAMARCA EN LA EUROCOPA 2024:

– Dinamarca vs. Serbia / martes 25 de junio / 1 de la tarde.

PRÓXIMO PARTIDO DE INGLATERRA EN LA EUROCOPA 2024:

– Inglaterra vs. Eslovenia / martes 25 de junio / 1 de la tarde.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías