Tecnologia

Así es como Facebook quiere volver a ser relevante entre las juventudes

Facebook se renueva.- Blog Hola Telcel

¿Recuerdas cuando todo mundo usaba Facebook? Ese espacio donde compartíamos fotos de nuestras mascotas, actualizábamos nuestro estado de ánimo y nos conectábamos con amistades y familia.

Desde hace un par de años, las conversaciones migraron a otros servicios y aparecieron nuevas redes sociales. Poco a poco Facebook se fue quedando atrás…

Lee: La nueva función de WhatsApp con la que puedes crear una foto de perfil única

Contenido

Facebook da un giro para renovarse

Tras observar que plataformas como Instagram y TikTok comenzaban a captar a gran parte de la audiencia, la red social se propuso ir en otra dirección para renovarse.

¿Cómo lo hará? Te contamos.

Meta anunció que realizará cambios para dirigirse a una audiencia más joven. Esto a través de los servicios que, de acuerdo a sus observaciones, atraen más a este grupo.

Facebook se está posicionando como una herramienta clave en momentos específicos de su vida. Como mudarse, iniciar una relación o conseguir su primer trabajo.

Así, se concentrará en actualizar y fortalecer herramientas como Marketplace y Facebook Dating, que se enfocan en ese tipo de actividades.

Además, está actualizando su tecnología de clasificación de reels para mejorar las recomendaciones y la experiencia de usuario.

Facebook se renueva.- Blog Hola Telcel

La inteligencia artificial llega a Facebook

También apostará por la inteligencia artificial (IA). Meta está desarrollando una nueva arquitectura de IA que aprende grandes conjuntos de datos.

Esto impulsará recomendaciones más efectivas de productos, videos y contenido del feed.

De acuerdo a información publicada por Facebook, también están creando recursos para IA generativa, misma que brinda más oportunidades de descubrimiento:

“Supongamos que encuentras una receta de tarta de queso con fresas. Con solo hacer clic en un botón, puedes preguntarle a Meta AI cómo hacer una versión sin lácteos y tendrás una respuesta al instante”, se lee en dicha publicación.

¿Qué te parece el nuevo Facebook?

Disfruta de esta y otras funciones de tus redes sociales preferidas desde el primer día, aprovechando que con tu Paquete Amigo Sin Límite tienes redes sociales sin límite y Gigas para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. 

Cuéntanos, ¿sueles navegar por Facebook?

Lee: ¿Cómo saber si seguirá el calorón? El nuevo Tiempo de Google te dice

Ahora ve:



La entrada Así es como Facebook quiere volver a ser relevante entre las juventudes aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías