Portada Nacional

Comenzó operaciones Bus El Hatillo

bus el hatillo
Foto Referencial.

NotiGlobo.- El nuevo sistema de transporte público Bus El Hatillo, comenzó con la activación de cinco rutas que favorecerán con la movilización de más de cincuenta mil hatillanos, informó Elias Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, en el estado Miranda.

«Bus El Hatillo cuenta con cinco rutas y seis unidades, en una primera etapa, para atender a más de 50 mil vecinos,quienes vendrán desde más de 20 sectores rurales al Terminal de El Hatillo. Estos trayectos serán completamente gratis para niños menores de cuatro años, estudiantes debidamente identificados y personal que labora en la alcaldía y sus institutos adscritos”.

El mandatario local señaló que su propósito es mejorar la calidad de vida de los habitantes de su localidad. En ese sentido, destacó que el costo del pasaje será de 1.5 bolívares por viaje.

“Nuestro objetivo es continuar mejorando día a día, la calidad de vida de los hatillanos. En materia de transporte, logramos materializar un ecosistema de transporte público que tiene contempla la recuperación integral de las paradas, la construcción del Terminal y ahora, con la puesta en marcha de Bus El Hatillo; un servicio autosustentable, seguro, de calidad y en el que el hatillano sólo pagará 1.5 bolívares por viaje”, dijo.

Quienes hagan uso del sistema de transporte municipal podrán escoger la forma de pago de su preferencia, bien sea, a través de los tickets tradicionales, el nuevo sistema de PuroPago o cancelar en efectivo a los colectores de las unidades identificadas con el logo de la alcaldía y de Bus El Hatillo.

Te puede interesar: Gobierno y oposición venezolana se encontrarán en Noruega entre el 21 y 22 -Jun

Redes sociales

Categorías