Mundo Nacional Portada

Cabello: La victoria de Petro abre un nuevo espacio para el diálogo con Venezuela

Diosdado Cabello
EU. Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional.

NotiGlobo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló este lunes que tras la victoria del recién electo presidente del país vecino, Gustavo Petro, habrá un cambio profundo en las relaciones entre Venezuela y Colombia.

En ese sentido, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que se abre un nuevo espacio para «el diálogo, cambian radicalmente las relaciones con Venezuela».

«Las cosas pareciera que van a cambiar en Colombia y nos alegra muchísimo y nos alegra la sonrisa de victoria. Es una victoria de los pueblos y escuchamos al presidente Petro a invitar a todos a construir la Colombia bonita», y señaló que el gobierno actual de Colombia encabezado Iván Duque, es cómplice de todas las acciones generadas contra el país.

A su juicio, la oligarquía neogranadina no tuvo otra opción «respetar la voz de los pueblos», por lo que, el triunfo de Colombia, representa la victoria «de la Patria Grande».

A propósito de una rueda de prensa de la tolda roja, resaltó el éxito alcanzado en la gira internacional euroasiática realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Te puede interesar: Gobierno y oposición venezolana se encontrarán en Noruega entre el 21 y 22 -Jun

Redes sociales

Categorías