Nacional Portada

¿Qué ocurrió con las 500 personas citadas para vacunarse en el Hotel Alba Caracas?

¿Qué ocurrió con las 500 personas citas para vacunarse en el Hotel Alba Caracas?
El Hotel Alba Caracas fue una de las principales sedes que el gobierno ambientó para comenzar las inmunizaciones en personas de la tercera edad. Foto Twitter cortesía.

Andreína Vies.- Este domingo se viralizó en las redes sociales el tema sobre la suspensión de la jornada de vacunación anticovid-19 que se realizaría en el Hotel Alba Caracas, dicha situación llevó a que un grupo de ciudadanos manifestaran su descontento en las adyacencias de la avenida México a la altura de Bellas Artes.

https://twitter.com/eldiario/status/1406611419798421504

Se conoció que al menos 500 personas habían sido citadas para ser inmunizadas este 20 de junio, pero al llegar al hotel fueron informados que no prestarían el servicio, según informó el periodista Arnoldo Espinoza.

Entre las consignas de reclamo que se reflejan en un audiovisual protagonizado por quienes quedaron sin recibir la dosis contra el coronavirus se resalta la de “queremos vacunas”, este material fue difundido por Espinoza.

Por su parte, la economista Pilara Navarro se pronunció ante este hecho que se generó debido a que al personal sanitario y colaborativo le dieron día de descanso.

El Hotel Alba Caracas fue una de las principales sedes que el gobierno ambientó para comenzar las inmunizaciones en personas de la tercera edad. Las vacunas comenzaron a ser aplicadas desde el 29 de mayo.

Entre otras denuncias que los citados han realizado tienen que ver con la desorganización en la logística, que deben pasar muchas horas en colas muy largas, hasta han hablado de una supuesta comercialización de vacunas de manera ilegal o en mercado negro.

 

Redes sociales

Categorías