Tecnologia

Sony lanza la PlayStation 5

Sony lanza la PlayStation 5
La nueva consola trae un aspecto que sigue las tendencias en diseño del mando Dual Sense con un marcado contraste entre blanco y negro

Marianyfel Salazar.- Sony hizo oficial, contra todo pronóstico, el lanzamiento de su nueva consola de video, la PlayStation 5 con novedades bastante interesantes en cuanto a diseño y videojuegos.

La nueva consola trae un aspecto que sigue las tendencias en diseño del mando Dual Sense con un marcado contraste entre blanco y negro con iluminación LED azulada, además saldrá al mercado en dos presentaciones: una con lector de disco y otra Digital Edition, sin lector, es decir, solo para videojuegos.

Lea también: https://notiglobo.com/18/06/2020/hey-un-correo-pago-con-mayor-privacidad/

En cuanto a los videojuegos las novedades serán por Horizon: Forbidden West; Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el nuevo actor que encarnará al arácnido de Marvel; el remake de Demon’s Souls; Resident Evil VIII Village; y otros.

Para el lanzamiento Sony anunció: «si bien hay algunas diferencias leves en el aspecto de cada modelo, para el diseño general, queríamos ofrecer una consola que sea audaz, impresionante y diferente a cualquier generación anterior de PlayStation”.

Redes sociales

Categorías