Entretenimiento

Ozuna estrena “Mi niña”

Ozuna estrena “Mi niña”
Ozuna celebró el fin de semana de los padres con el estreno de un tema que tituló “Mi niña” y está dedicado a su pequeña hija Sofia

Marianyfel Salazar.- Ozuna celebró el fin de semana de los padres con el estreno de un tema que tituló “Mi niña” y está dedicado a su pequeña hija Sofia y la gran relación que se crea entre un padre y sus princesas.

Además de esto, en el post en el que anunció su nuevo video dejó un mensaje a todos los padres: «Bendiciones y respeto a cada uno de los padres de este mundo. Los que luchan día a día por su castillo, por su familia y por su manada, no es fácil, muchas cuestas en el camino, pero el mejor resultado es ver la felicidad de nuestras crías».

Pero no todo fueron halagos y celebración, puesto que también hizo un llamado a los padres ausentes: “A los padres irresponsables, muchos están a tiempo. Busca a tu hijo que te necesita… Yo nunca tuve a mi papá y por eso este sentimiento», confesó.

Lea también: https://notiglobo.com/25/03/2020/ozuna-estrena-el-video-musical-de-su-sencillo-temporal-junto-a-cultura-profetica/

Finalmente, también le dedicó unas lindas palabras a su hija «Mi niña tan bella. Siempre será mía, aunque sea una mujer, siempre me preocuparé«, entona el cantante en una de las estrofas.

Redes sociales

Categorías