Finanzas Notiglobo Portada

Empresas navieras griegas no transportaran crudo a Venezuela por sanciones de EEUU

NGM Energy SA, que gestiona el Voyager I, también involucradas en la lista de sancionadas apuntó que mantendrá una política estricta contra el servicio de buques con carga de origen venezolano.
la compañía Dynacom Tankers Management, con sede en Atenas, dijo que "se abstiene de cualquier negocio futuro que involucre a Venezuela. Esta naviera administra el tranquero Chios I, uno de los barcos que Estados Unidos incluyó en la lista negra".

Mariangely Carmona.- Empresas navieras griegas informaron que detuvieron el comercio con Venezuela,  luego de las sanciones impuesta por Estados Unidos a  buques recientemente. 

De acuerdo a nota de prensa de Reuters, señala que el pasado 2 de junio el Departamento del Tesoro informó que las sanciones fueron establecidas para cuatro navieras por sus vínculos con el transporte de petróleo venezolano.

Al respecto, la compañía Dynacom Tankers Management, con sede en Atenas, dijo que “se abstiene de cualquier negocio futuro que involucre a Venezuela. Esta naviera administra el tranquero Chios I, uno de los barcos que Estados Unidos incluyó en la lista negra“.

Otras de las empresas NGM Energy SA, que gestiona el Voyager I, también involucradas en la lista de sancionadas apuntó que mantendrá una política estricta contra el servicio de buques con carga de origen venezolano.

Con información de Reuters 

Redes sociales

Archivo

Categorías