Entretenimiento

Dulce María cuenta cómo pasa su primer embarazo

Dulce María cuenta cómo pasa su primer embarazo
La actriz mexicana anunció hace algunas semanas, que Diosito les había cumplido su deseo de ser padres, y dijo en sus tuits que estos primeros días de su embarazo ha tenido, sobre todo, muchas nauseas

Marianyfel Salazar.- Dulce María contó a sus fans cómo vive sus primeros meses de embarazo en una serie de preguntas y respuestas que realizó por su cuenta de Twitter.

La actriz mexicana anunció hace algunas semanas, que Diosito les había cumplido su deseo de ser padres, y dijo en sus tuits que estos primeros días de su embarazo ha tenido, sobre todo, muchas nauseas.

“Al principio todo me daba asco, todo, hasta el sol. Todos los desinfectantes, jabón, pasta de dientes. Ahorita estoy mejor de eso, pero aún hay momentos y días donde me dan bastantes náuseas”, agregó la intérprete.

Lea también: https://notiglobo.com/10/06/2020/dulce-maria-en-la-dulce-espera/

Sobre los antojos la también cantante dijo que le dan sobre todo por las noches y dijo “trato de controlarme mucho. Tengo que cuidarme, no puedo dejarme ir. Con lo que sí caigo es con las papas de limón y chile”, reconoció.

Redes sociales

Archivo

Categorías