Entretenimiento Portada

Lana del Rey seducida por el Club de los 27

Lana del Rey en la portada de su sencillo West Coast

Lana del Rey en la portada de su sencillo West Coast

NOTIGLOBO.-

Hace un par de meses la noticia de los 20 años del suicidio de Kurt Cobain inundaba los tabloides con la llegada de una exposición fotográfica, de Youri Lenquette, y el develamiento de nuevas imágenes de la escena mortuoria del vocalista de la banda Nirvana, por parte de la policía de Seattle.

Kurt Cobain, al igual que figuras como Janis JoplinJimmy Hendrix y Amy Winehouse tienen algo en común: forman parte del club de los 27, una agrupación tácita de grandes genios de la música que pusieron fin a sus existencias en circunstancias trágicas y a la que a Lana del Rey le gustaría pertenecer.

Ahora que la cantante estadounidense se encuentra promocionando el sencillo West Coast de su nuevo álbum Ultraviolence, la cantante que actuó el privado para Kim Kardashian durante la celebración de su boda, asegura que tiene la edad indicada para pertenecer al club de lo 27 y que debería estar muerta y no viva.

La muerte es una imagen recurrente en el trabajo musical de Lana del Rey, basta con recordar el título de su segundo álbum de estudio: Born to Die. En varios de sus temas la muerte aparece como un tópico frecuente y es un leit motiv que en buena parte de sus videos musicales ella fallezca al final del audiovisual.

Si Lana del Rey tiene o no verdaderas intenciones de poner fin a su existencia, eso nadie lo sabe con certeza, de lo que sí están seguros los medios es que con este tipo de declaraciones la intérprete provoca a la prensa para darse un poco de publicidad ahora que está cerca la llegada de su tercera placa discográfica Ultraviolence.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías