Deporte

Pablo López no pudo con la ofensiva de los Nacionales

El “Doctor” Pablo López no encontró la receta para dominar a los Nacionales de Washington. Los Mellizos cayeron ante los “Nats” 12-3 y el zuliano terminó cargando con su cuarta derrota de la campaña.

El Oriundo de Maracaibo lanzó por espacio de cinco episodios, en los que permitió ocho imparables, siete carreras limpias, otorgó un boleto y ponchó a cinco rivales.

Los Twins se fueron adelante en la pizarra en la alta del segundo capítulo con un doble de Willi Castro para poner las acciones 1-0. La respuesta de los Nacionales fue inmediata, en la baja de ese mismo episodio Luis García conectó cuadrangular para voltear la pizarra 2-1.

El jardinero Jesse Winker aumentó la ventaja de los locales 3-1 con un batazo de cuatro esquinas en la baja del tercer inning.

Con un racimo de cuatro anotaciones en la baja del quinto capítulo, los “Nats” marcaron la salida del As de la rotación de los Mellizos. Finalmente, la victoria fue para Mitchell Parker (3-2), que en 6.0 episodios permitió tres carreras y abanicó a siete.

Eddie Rosario (5-2) y Luis García Jr. (4-2) se combinaron para empujar seis de las 12 carreras de los locales.

Lee también: Samanes apuesta por el colombiano Andrés Ángulo

Pablo López de por vida contra los Nacionales tiene registro de 4-4, 70.0 inning lanzados, efectividad de 4.44, en 14 enfrentamientos.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías