Actualidad

Movilnet celebra 32º aniversario con la actualización de sus plataformas y servicios

Movilnet celebra 32º aniversario con la actualización de sus plataformas y servicios

La Operadora Móvil demuestra su compromiso con la conectividad y el desarrollo tecnológico en Venezuela.

Movilnet celebra su 32º aniversario con buenas noticias para el país, gracias al trabajo de su Talento Humano que sigue consciente del rol que desempeña: comunicar a todos los venezolanos.

Actualmente, la Empresa de telecomunicaciones presenta logros importantes en tecnología, red, operaciones, atención y mercadeo en su stand interactivo «Conecta tu mundo 360», disponible hasta el 23 de junio en la Plaza Central del C.C. El Recreo en Caracas, donde los clientes pueden actualizar sus líneas a 4GMAX.

Como producto de la recuperación y modernización de las plataformas, Movilnet lleva a cabo un proceso de migración tecnológica a la red 4GMAX, para lo cual ya cuenta con más del 60% de sus radiobases en tecnología 4G operativas, y un total de 1.700 en toda Venezuela. Asimismo, ha instalado radiobases 4.5G, y avanza en planes de optimización en Miranda y Falcón. También cuenta con 293 estaciones a nivel nacional, donde es la única operadora móvil.

Actualmente, millones de clientes de Movilnet tienen acceso a Oficinas de Servicios y Atención al cliente, gestión virtual y más de 500 Agentes Autorizados. Además, la empresa ha brindado 80% de soluciones a casos a través de la aplicación VenApp.

Movilnet: identidad nacional

Durante cuatro años, la Operadora móvil apoyará a la Vinotinto y todas las categorías que integran la Federación Venezolana de Fútbol, gracias a una alianza que permitirá que la marca Movilnet esté presente en todas las actividades de las selecciones.

Otro logro de la Empresa ha sido el lanzamiento de la plataforma Movilnet-e, con la cual se han conectado miles de personas en espacios como Venezuela Game Show, Pelotica de Goma, Caracas Comic Con, entre otros.

Como estrategia para impulsar su actividad comercial, recientemente sacó al mercado Whatsapp Gratis 4GMAX, un servicio diferenciado que, según el presidente de Movilnet, Ing. Aníbal Briceño, “demuestra el esfuerzo de la Empresa para adaptarse a las necesidades de comunicación modernas y facilitar la conectividad en un contexto en el que las redes sociales juegan un papel crucial en la vida diaria”.

Esta fecha evidencia las apuestas de Movilnet por el desarrollo tecnológico nacional y se compromete a seguir conectando al país porque se mantiene #32AñosTanVenezolanosComoTú.

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías