Entretenimiento

Jason Universe: el proyecto más ambicioso de ‘Viernes 13’ de la historia

Desde su primera aparición en las pantallas en 1980, Jason Voorhees se ha convertido en sinónimo de terror y nuestras pesadillas. Pues su máscara de hockey y su presencia imponente, no solo han aterrorizado a generaciones, sino que también lo han convertido en uno de los símbolos de la cultura pop.

Debido a esto, Horror Inc. la empresa propietaria de la franquicia, busca llevarlo a una nueva era con Jason Universe; una expansión de Viernes 13 en diferentes formatos que incluirá juegos, experiencias inmersivas y productos.

Lee: ¿Te comerías a tu mejor mejor amigo para sobrevivir?

Contenido

El primero de muchos universos

Aunque en los últimos años hemos estado acostumbrados a llamarles Universos; a las películas y series que se conectan entre ellas. Pocas franquicias han logrado trascender a otros formatos como videojuegos, experiencias de realidad aumentada, juguetes e incluso, parques temáticos.

Por eso, según el Presidente de Horror Inc., Robert Barsamian, los nuevos proyectos buscan honrar el legado de Jason; transportándolo a nuevos lugares donde la historia clásica se mezcle con elementos actuales, para demostrar por qué luego de 44 años sigue estando vigente.

Así, Jason Universe parece estar a punto de crear un precedente en el género del terror, al hacer que los seguidores actuales y las nuevas generaciones, encuentren en Viernes 13 un vínculo que los conecte más allá de las películas.

Conoce todo sobre el nuevo proyecto de viernes 13 llamado Jason Universe.- Blog Hola Telcel

¿Cuáles son los nuevos proyectos en camino?

Actualmente se encuentra en producción la precuela Crystal Lake de A24, asimismo, está en desarrollo un nuevo videojuego orientado hacia la narrativa, más parecido a Resident Evil 7 distanciándose de la jugabilidad arcade de Friday the 13th: The Game.

En resumen, todo indica que además de ver el regreso a las raíces de la saga, también seremos testigos de una nueva ola de personajes aterradores, quienes buscarán convertirse en el rey de terror, con ayuda de la creatividad, la innovación y la tecnología.

Así que, mientras esperas la llegada de estos nuevos proyectos, ponte tu máscara y disfruta de las mejores películas de Viernes 13:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ¿Te comerías a tu mejor mejor amigo para sobrevivir?

Cuéntanos, ¿cuál es tu película de Viernes 13 preferida?

Ahora ve:



La entrada Jason Universe: el proyecto más ambicioso de ‘Viernes 13’ de la historia aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías