Tecnologia

HONOR 90 Smart: un smartphone 5G potente y divertido

Conoce la pantalla del HONOR 90 Smart.- Blog Hola Telcel

Lee: Descubre la magia con HONOR Magic6 Pro con cámara de 180 MP

Contenido

Diseño y pantalla

Si buscas un smartphone con la distinción y elegancia de James Bond, conoce el HONOR 90 Smart, con un cuerpo ligero diseñado para un agarre cómodo en colores (verde y plata) que le dan un toque de sofisticación.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas Full HD+ con marco ultrafino capaz de desplegar imágenes con colores vibrantes, que se actualizan 90 veces por segundo (90 Hz) ya sea que veas las fotos de tus viajes o disfrutes de un maratón de tu series favoritas, tanto en interiores como en exteriores.

Conoce la pantalla del HONOR 90 Smart.- Blog Hola Telcel

Cámara 

Tiene una cámara dual de 50 MP + 2 MP, que juntas son como si tuvieras un estudio fotográfico a tu alcance. Y con su cámara frontal de 8 MP, puedes capturar detalles nítidos y colores realistas en tus selfies.

Además, gracias a que cuenta con funciones para mejorar las imágenes, es capaz de tomar fotografías en diferentes condiciones de iluminación, haciendo que tus recuerdos luzcan como se merecen.

Conoce las cámaras del HONOR 90 Smart.- Blog Hola Telcel

Rendimiento y batería

Para que guardes todos tus recuerdos y no tengas problemas de fluidez, cuenta con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, así podrás disfrutar de tus aplicaciones al instante y de divertirte con tus videojuegos favoritos.

Lo mejor de esto, es que cuenta con el poderoso procesador Dimensity 6020 de MediaTek, con tecnología diseñada para ofrecer un buen rendimiento, el cual, con ayuda de la tecnología HyperEngine 3.0 Lite mejora tu experiencia diaria.

Conoce el procesador 5G del HONOR 90 Smart.- Blog Hola Telcel

¿Quieres cambiar entre aplicaciones sin demoras? Este chipset lo hace posible, con un bajo consumo de energía, logrando que su batería de 5,330 mAh dure más tiempo y si se acaba, podrás tener una carga rápida de 35 Watts en cuestión de minutos.

Por lo tanto, si buscas un teléfono con el que puedes aprovechar la Red 5G de Telcel y realizar todas tus tareas diarias, el HONOR 90 Smart es una buena opción.

No lo pienses más y adquiérelo en un Plan Telcel Plus o en Amigo Kit, en la Tienda en Línea de Telcel, donde puedes comprar a meses sin intereses y sin costo de envío.

Ahora ve:



 

 

La entrada HONOR 90 Smart: un smartphone 5G potente y divertido aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías