Deporte

Gleyber Torres en vías a mejorar con el madero

Gleyber Torres parece estar tomando el ritmo y en esta última semana pudo aportar en la ofensiva de los Yankees de Nueva York, que están buscando despegarse en la cima del Este de la Liga Americana, pues por los momentos tienen dos juegos de ventaja sobre los Orioles de Baltimore.

Lee también: Yu Darvish marca un nuevo hito en su carrera

Ahora bien, en sus últimos seis cotejos, “El de Caracas” exhibe promedio de .333 (de 24-8); siendo el tercero más alto en los más recientes siete días de acción por debajo de Giancarlo Stanton (.400) y Aaron Judge (.500).

En adición a ello, el criollo es el cuarto mejor tolete del equipo durante ese lapso en OBP (.360) y OPS (.818) y si nos vamos a sus más recientes siete juegos, encontramos que su average es de .321, con seis anotadas, cuatro remolques, 15 bases alcanzadas, Slugging de .536 y OPS de .881.

Esto último, es muy buena señal para el camarero de 27 años. En sus más recientes campañas se ha apoyado mucho en la combinación de sus promedios de embasado y poder.

De hecho, en las últimas tres temporadas (incluyendo esta), Gleyber Torres es uno de cinco bateadores criollos con un mínimo de 1.400 visitas al plato con OPS superior a .700 (.756). Los otros son: Ronald Acuña Jr. (.880), Luis Arráez (.815), Anthony Santander (.777) y Eugenio Suárez (.732).

Ver fuente

Redes sociales

Categorías