Deporte

Courtois: «Dije que iba a trabajar para volver fuerte”

Thibaut Courtois volverá a las canchas en una cita muy importante para el Real Madrid, que es nada más y nada menos que la final de la Champions entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Esto luego de perderse toda la temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior.

Pero más allá de estar alejado de las canchas, el belga se recuperó para llegar a tono en busca de la Champions número 15 del merengue.

“Hay que ser positivo, sobre todo. En agosto lloré porque lo peor que te puede pasar en el fútbol es el cruzado. Dije que iba a trabajar fuerte y volver fuerte”, declaró Courtois en una entrevista por la Semana Blanca, que organiza el Real Madrid.

“Era mi idea desde el principio: ser positivo, luchar y nunca bajar los brazos, buscar tus límites. Muchos pensaban que mi temporada había acabado, pero yo sabía que no”, dijo el arquero.

Lee también: Carabobo cerca de alzar primera copa en el Futve

A modo de reflexión, Courtois destacó la grandeza del Madrid en el mundo, ya luego de pasar varios años en el club.

“Desde fuera siempre ves la grandeza, pero hasta que no estás dentro no notas el impacto que tiene el Real Madrid en el fútbol mundial. Cada año se lucha para ganar la Champions, el club es el mejor del mundo y realmente cuando estás dentro ves todo”, expresó el guardameta.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías