Actualidad

Con la fuerza que va a demostrar el pueblo este 28J, EE.UU tendrá que levantar las sanciones

Con la fuerza que va a demostrar el pueblo este 28J, EE.UU tendrá que levantar las sanciones

“Con la fuerza que va a demostrar este pueblo tras las elecciones del 28 de julio, vamos a enviar un mensaje poderoso al mundo y pariremos el milagro de un diálogo directo con EEUU y tendrán que levantar las sanciones”, así lo expresó el presidente Nicolás Maduro durante su programa semanal Con Maduro+ N°46.

“Para ellos (los gringos) las sanciones son un tiro al pie, -por el impacto que para su economía representa, explicó el mandatario- pero ya aprendimos y ahora no nos van a poder detener, Venezuela va a lo grande, con sus propios métodos, creando nuestras innovaciones y nuestra tecnología y sus sanciones serán elementos inútiles, porque ya conseguimos el despliegue del desarrollo de la economía”, dijo Maduro

En la sección redes, calles y paredes, el primer mandatario tuvo como invitado al diputado Mario Silva, quien le preguntó si considera que con esta oposición se puede lograr el diálogo.

“Lo hemos intentado muchas veces, -dijo el Presidente- pero siempre cuidándonos. El año pasado se desarrolló toda una experiencia, pero en la misma medida en que se desarrollaba el diálogo, estaban conversando con esa extrema derecha que buscaba métodos para matarme”, dijo.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías