Tecnologia

Así podrás ganar dinero junto a tus amigos en TikTok

Blancanieves feliz de poder utilizar la función Colaboración con los siete enanitos en sus publicaciones de TikTok.- Blog Hola Telcel

¿Alguna vez has querido reconocer o incluso recompensar a las personas con las que realizas tus publicaciones? Ahora podrás hacerlo con la nueva función para vincular dos o más perfiles a una publicación en TikTok.

Lee: La nueva app de TikTok que busca competir con Instagram

Contenido

¿Qué son y cómo funcionan las colaboraciones?

En pocas palabras, una colaboración es una especie de etiqueta, que te permite vincular diferentes perfiles a una publicación.

Sin embargo, a diferencia de las etiquetas convencionales, hará que tus publicaciones se compartan automáticamente en los perfiles de tus colaboradores.

Y aunque aún no se ha especificado cómo funciona la monetización, es probable que se divida automáticamente en partes iguales o bien, que los porcentajes puedan ser modificados por el creador.

Además, tal como sucede en Instagram, es probable que las cuentas de los colaboradores, puedan ver todos los ‘Me gusta’ y comentarios de la publicación.

Según lo investigado por The SpAndroid algunas de las posibilidades de las colaboraciones en TikTok son las siguientes:

  • Para colaborar en una publicación deberás recibir una invitación o enviar una solicitud que debe ser aprobada por el creador.
  • Se podrán agregar un máximo de 5 colaboradores por publicación.
  • Los usuarios pueden eliminarse como colaboradores en el momento que deseen o bien, aparecer solo en las publicaciones que prefieran. 
  • Solo el creador podrá editar la publicación y retirar los ingresos que pueda recibir.
  • Se podrán hacer un máximo de 4 colaboraciones al mes.

Blancanieves feliz de poder utilizar la función Colaboración con los siete enanitos en sus publicaciones de TikTok.- Blog Hola Telcel

Como puedes ver, es muy similar a las colaboraciones de Instagram; en las que puedes añadir a seis colaboradores, y no hay límite de publicaciones al mes.

Siendo esta otra forma en la que puedes aprovechar las recompensas del programa de creatividad, así como experimentar con las nuevas funciones con IA, o si tienes un negocio, hacer que llegue más lejos aprovechando el alcance de TikTok.

¿Cuándo estará disponible esta función?

De momento las colaboraciones de TikTok no tienen una fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, teniendo en cuenta el avance que podemos ver en la captura de pantalla, compartida por el investigador de aplicaciones Radu Oncescu, lo más probable es que llegue en algún punto de 2024.

Si quieres disfrutar de esta y otras novedades de tus redes sociales preferidas, hazlo aprovechando que con tu Paquete Amigo Sin Límite tienes Gigas para navegar y redes sociales sin límite con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. 

Cuéntanos, ¿con quién vas a hacer tus primeras colaboraciones en TikTok?

Lee: ¿Cómo saber que mi Instagram tiene estadísticas positivas?

Ahora ve:



 

La entrada Así podrás ganar dinero junto a tus amigos en TikTok aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías