Deporte

Anthony Pérez se creció en la tercera semana de la SPB

Luego de tres semanas de acción en la SPB 2024, Gladiadores continúa su paso perfecto con récord de 8-0 y mucho tiene que ver con ello Anthony Pérez. El alero atraviesa un gran momento y acapara miradas a diestra y siniestra. 

Tan es así que se alzó con el Jugador de la Semana. 

Y es que, gracias al tridente que forma con Michael Carrera y Gregory Vargas, Gladiadores ganó los tres enfrentamientos de la semana pasada ante Llaneros de Guárico, Pioneros del Ávila y Broncos de Caracas. Manteniéndose como el único invicto de la competencia. 

Sus destacadas actuaciones y el buen andar del equipo hicieron que le ganara la puja al importado de Diablos de Miranda, Romeo Ferguson. 

Lee también: Luis Montero: “Fue un juego feo en conjunto”

Durante ese periodo, comprendido entre el 13 y el 19 de mayo, Anthony Pérez promedió 18 contables, 7.3 rebotes, 1.0 asistencias, 1,0 robos y 1.0 bloqueos por juego.

Además, registró una efectividad del 50 % en tiros triples (11 de 22) y 56 % en lanzamientos de campo (20 de 36). Tuvo un índice de valoración personal de 21.

En general, en lo que va de temporada, Anthony Pérez tiene promedios de 12.4 puntos y 5.6 rebotes en 27 minutos. Además, un porcentaje de aciertos de 44 % cuando lanza desde el perímetro (17 de 39).

Ver fuente

Redes sociales

Categorías