Deporte

Los mejores equipos de América lucharán por la gloria en la Copa Libertadores de Futsal

Copa Libertadores
 Doce clubes competirán por el título a partir de este domingo (Fuente de imagen referencial: Unsplash+/Fachry Zella)

El Sumario – La Copa Libertadores de Futsal 2023 comienza este domingo, prometiendo emocionantes partidos hasta el 28 de mayo. Este evento deportivo de renombre internacional se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas y será transmitido por Meridiano Televisión.

El actual campeón, Cascavel de Brasil (2022), se enfrentará a Tigres Futsal de Venezuela en un desafiante debut para el equipo local contra los destacados jugadores brasileños. Para los aficionados y fanáticos de este deporte, Meridiano Televisión invita a sintonizar el partido a partir de las 9:30 de la mañana del domingo. Aunque la verdadera emoción se vivirá en persona en el Poliedro, ubicado en La Rinconada.

La competencia promete ser intensa

Los doce clubes participantes han sido divididos en tres grupos, cada uno compuesto por cuatro equipos. Los equipos que ocupen las dos primeras posiciones de cada grupo, así como los dos mejores terceros, avanzarán a las finales. La competencia promete ser intensa mientras los equipos luchan por asegurar su lugar en la siguiente etapa del torneo.

Los aficionados al futsal estarán ansiosos por presenciar este evento de alto nivel, donde los mejores equipos de la región se enfrentarán en una batalla por la gloria de la Copa Libertadores. Será una oportunidad para presenciar la destreza y el talento de los jugadores en cada partido, mientras buscan llevar a sus clubes a la victoria final.

De interés: Tom Brady y Kim Kardashian tuvieron un curioso encuentro en Bahamas

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales e internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías