Nacional

Exjefe del FAES fue asesinado en Guárico

José Gregorio Palacios
EN. José Gregorio Palacios, asesinado por banda delicuencial.

Angélica Álvarez.- El exjefe del FAES, José Gregorio Palacios, jefe de la Dirección de Investigaciones y Estrategias (DIE) en el estado Guárico, fue asesinado por un grupo de delincuentes.

Los 30 delincuentes interceptaron al comisionado de la Policía Nacional Bolivariana que se encontraba con otros funcionarios estacionado en su camioneta Toyota Autana, en la calle principal de la localidad de Cabrutica, diagonal al Centro de la Policía del estado.

También te puede interesar: Conozca lo que dice la OPS con respecto al plan de vacunas en Venezuela

En el carro estaban dos mujeres detenidas horas antes, solicitadas por la Fiscalía Militar 51, según reseña una minuta policial reseñada en NotiPascua, a quienes el grupo armado intentaba rescatar.

Luego de que los delincuentes usaron a un francotirador, se generó un enfrentamiento, en el que Palacios recibió dos disparos y posteriormente fue llevado a un centro médico en la ciudad de Caicara del Orinoco, estado Bolívar, donde falleció.

“Otros dos oficiales resultaron heridos en el intercambio de disparos. Daniela Albisai Flores Herrera, de 42 años de edad, presentó una herida en la mano, mientras que Jhonny Rafael Rodríguez Peña, de 42 años, recibió un disparo rasante en la cabeza”.

Las autoridades están investigando lo ocurrido para determinar y encontrar a los responsables.

Redes sociales

Categorías