Nacional Portada

Conoce lo que dijo Diosdado Cabello sobre El Nacional

El político chavista dio a conocer que solicitará una reevaluación del edificio sede de El Nacional en Los Cortijos. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- “Se tomaron las instalaciones en paz” expresó este miércoles Diosdado Cabello para referirse a la confiscación de las instalaciones del diario El Nacional, en este mismo contexto el izquierdista aseguró que el Tribunal que realizó el proceso “actuó con justicia”.

Cabello continuó argumentando, “Se hizo lo que debe hacerse en estos casos. Los dueños dijeron que no iban a pagar ese dinero. Yo aquí lo dije mil veces que, de pagar, una parte era para construir una escuela de niños especiales en Upata y para comprar vacunas. Los tribunales actuaron, la gente no quiere pagar, y actuaron”.

El político chavista dio a conocer que solicitará una reevaluación del edificio sede de El Nacional en Los Cortijos, ya que a su parecer lo que se halló no “cubre lo que aparece en la orden de embargo”, opinó que “Eso (las instalaciones) lo tasaron en un precio y pedí que se reconsideré porque ese no es el valor que tiene”.

El segundo del ejecutivo izquierdista también se refirió al catalogado “desastre” que había en la sede del diario, es por ello que este pidió “que fueran los tribunales dos veces para que dejaran constancia” de este hecho.

Le puede interesar: Cuál es la situación de los presos políticos

La demanda realizada por Diosdado Cabello

La Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia respondiendo a la demanda realizada por Cabello sobre El Nacional por causa de daños a la moral ordenó que los dueños del periódico cancelaran 237.000 petros, poco más de 13 millones de dólares ($ 13.366.800). Finalmente, el despojo de las instalaciones del medio de comunicación se ejecutó el pasado 14 de mayo.

Redes sociales

Categorías