Nacional Noticias Portada

Presidente Maduro anunció aumento del 50% para docentes

Nicolás Maduro

NOTIGLOBO

En su programa semanal, En Contacto con Maduro, el Jefe de Estado realizó una serie de anuncios de carácter económico, político y social, “para enfrentar las mafias de la ultra derecha” que a su juicio “no dejan de conspirar” pretenden sacarle de poder a través de mecanismos como la persecución, difamación y la “guerra económica”.

El anuncio más importante realizado por el presidente Nicolás Maduro, fue el aumento del 50% para los maestros, con la aprobación de 17.995 millones de bolívares. El mismo entró en vigencia a partir del 1 de mayo.

“Soy participe de tomar decisiones económicas que van entre la necesidad y lo posible, es decir lo justo… En base a eso ha sido tomada la decisión de hacer un ajusto a todos los docentes del país del 50%”, expresó Maduro durante su programa semanal.

Ataque a Diosdado

El presidente Nicolás Maduro rechazó los señalamientos al Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, por parte de medios estadounidenses, que lo vinculan de manera directa a carteles de narcotráfico.

«Diosdado ha sido víctima en enero empezando el año de un ataque brutal de la ultraderecha del eje Bogotá-Madrid-Miami, así empezó el golpe de Estado, a ellos se les acabó la página del manual del Golpe de Estado, están volviendo al mismo esquema derrotado, el ataque que se ha hecho contra Diosdado a través de medios de Miami, el Wall Street Journal, el ABC de España«, acotó el Presidente de la República.

Nuevo plan económico

Informó que en los próximos días realizará anuncios para combatir y “fulminar” la guerra económica y acabar con los “bachaqueros que desangran el país”.

El presidente Nicolás Maduro destacó que es un plan ofensivo que pondrá un freno a los “ladrones, saqueadores del pueblo, bachaqueros”.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías