Entretenimiento

Christian Lovera Piña recomienda 5 lugares para degustar hamburguesas gourmet

Christian Lovera Piña- Las mejores hamburguesas de Caracas
Christian Lovera Piña- Las mejores hamburguesas gourmet de Caracas
Christian Lovera Piña- Las mejores hamburguesas gourmet de Caracas

NOTIGLOBO

5 lugares para probar hamburguesas al estilo gourmet, así se titula el nuevo artículo reseñado por el redactor Christian Lovera Piña en el portal www.encaracassecome.com.

Estos establecimientos son recomendados por Lovera Piña, luego de un tour emprendido en compañía de sus tres pequeños sobrinos para quienes (a consideración del redactor) su gusto por la comida se limita única y caprichosamente a un solo plato: las hamburguesas.

Lo particular de este artículo es que no  se hablará de los clásicos sitios de comida rápida, sino de los restaurantes donde se ofrece una propuesta gastronómica al mejor estilo gourmet, por lo que si eres un gran aficionado de este tipo de comida y te encuentras en Caracas, te sugerimos visitar: Ávila Burger, Araxi Grill & Gourmet, 1834, Café Taxco y Unos Gorditos ahí.

Avila Burger
Avila Burger

Ávila Burger: a diferencia de las hamburguesas estadounidenses, éstas ofrecen un estilo más gourmet, según reseña Christian Lovera Piña en su publicación en la cual resalta además que esta opción gastronómica cuenta ya con seis sucursales en la ciudad de Caracas.

Es de resaltar que el menú de Ávila Burger ofrece cerca de 20 tipos de hamburguesas, las cuales hacen alusión a algún punto significativo del Cerro El Ávila, en ese sentido se pueden mencionar, “Naiguatá Burger”, “Galipán Burger” y por supuesto “Ávila Burger”. Los recintos donde podrás deleitar tu paladar son los siguientes: La Cuadra Gastronómica de los Palos Grandes, CC. Tolón, C.C Valle Arriba, C.C El Hatillo, C.C Los Manzanares  y en La Castellana.

Araxi Grill & Gourmet: ofrece una amplia variedad de presentaciones y rellenos, de manera que los comensales deben tomarse un tiempo para elegir la opción que más llame su atención.

Dirección: C.C Galerías Sebucán y  C.C Sambil

1834: cuenta con una sede en el CC. San Ignacio y otra en el CC EL Hatillo.  Se caracteriza por ser uno de los pocos lugares que les permite a los clientes armar su propio pedido  según sus gustos.

Café Taxco: Lovera Piña apunta que, si bien este establecimiento no cuenta con el mimo perfil gourmet de los sitios mencionados anteriormente,  el sabor de su carne y sus ricas papas fritas, lo convierten en un  lugar ideal a la hora de querer degustar una exquisita hamburguesa.

Unos Gorditos ahí, es una  interesante propuesta gastronómica ubicada en el C.C Yamin Gourmet, Altamira que combina lo gourmet con lo artesanal. El sabor exquisito de la carne (de res o cordero) y las presentaciones que acompañan a las hamburguesas, son sus principales atributos.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías