Deporte Portada

Deportivo Petare espera obtener un mejor resultado en el partido de vuelta

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare

NOTIGLOBO.-

Liguilla Pre Sudamerica, el evento deportivo que definirá a los equipos de la primera división del fútbol profesional venezolano que participarán en la Copa Sudamericana, dio inicio a su calendario este fin de semana, tal como lo anunciara en días pasados, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Deportivo Petare, conjunto perteneciente a la llave A del octogonal final, vio acción este domingo en la instalaciones del estadio Olímpico de la UCV, sin embargo los resultados para los parroquiales no le favorecieron, pues cayeron 2 goles por 0 ante Trujillanos FC, lo que los obliga a obtener un marcador no menor de 0-2 para forzar los penaltis en el partido de vuelta en Varela.

David Centeno, lateral derecho del Petare, ofreció un balance de los que fue este resultado en casa. Dijo que la poca precisión  en los pases por parte de su equipo, fue uno de los factores que  les dio suficiente confianza a Trujillanos para concretar esta victoria que los deja en clara desventaja. “Creo que estuvimos muy imprecisos con los pases, regalamos mucho la pelota a los rivales”, expresó de acuerdo a una nota de prensa publicada por los azules en su página web.

Centeno, destacó además que el estadio de Trujillanos será una plaza difícil; no obstante, dejó claro que el conjunto presidido por Juan Carlos Briquet, saldrá con una mentalidad agresiva para afrontar este partido en el que buscarán imponerse como visitantes.

Deportivo Petare y Trujillanos, no fueron los únicos equipos que se midieron este fin de semana. Según informó la FVF también se enfrentaron los otros seis conjuntos que durante el Torneo de Clausura obtuvieron su clasificación a la Liguilla Pre Sudamerica. Los resultados fueron los siguientes:

  • Deportivo Lara 1-0 Carabobo FC
  • Deportivo La Guira 3-1 Trujillanos FC
  • Aragua FC 1-0 Atlético Venezuela

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías