Deporte Noticias Portada

Cristiano Ronaldo se aparta del Real Madrid

 

Notiglobo.- Cristiano Ronaldo

NOTIGLOBO.-

La obsesión del delantero luso por no compartir la bota de oro con Luis Suárez, el goleador de la Premier League, lo llevó a extralimitarse ante el duelo contra el Espanyol en La Liga y sus molestias musculares fueron más fuertes que sus ansias de gloria, obligándolo a permanecer en el banquillo. A pesar de las recomendaciones del técnico Ancelotti, de su médico, el doctor Noronha y de su agente y hombre de mayor confianza Jorge Mendes, nada parece apartar al crack del césped.

Cristiano Ronaldo comenzó sus entrenamientos para la final en Lisboa solo, sin contar con la compañía o apoyo de los demás miembros delclub blanco, que han decidido dejarlo a solas con su ambición. Para nadie es un secreto dentro del club merengue que la obsesión de Cristiano por jugar está muy vinculada al récord goleador de la Champions League  que comparte con jugadores como Messi y que, debido a sus lesiones, no ha podido batir.

El crack ha argumentado que su médico es él mismo y que él mejor que nadie sabe cómo se siente su cuerpo. Ancelotti quiere ser precavido con la principal estrella del club madridista, pero no puede contradecir la voluntad de este jugador que se caracteriza por su testarudez. Muchos le han recomendado reposo y descanso para superar sus lesiones, pero Cristiano Ronaldo pasa de los consejos e insiste en jugar.

Paulo Bento, el seleccionador portugués, se ha sumado al grupo de personas que le aconsejan descanso y prudencia al delantero. A pesar de la preocupación del entorno, CR7 lució confiado en la rueda de prensa, mientras que muchos temen que su osadía le pueda costar no sólo su participación en la final de la Champions ante el Atlético de Madrid, sino también en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías