Entretenimiento Portada

Billboard Music Awards premia a Lorde y a Justin Timberlake

Jennifer López fue una de las grandes protagonistas de la noche

Jennifer López fue una de las grandes protagonistas de la noche

NOTIGLOBO.-

PitbullJennifer López y Claudia Leitte abrieron el espectáculo en el MGM Grand Garden Arena con el nuevo tema oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Los intérpretes de We Are One dieron inicio con su actuación a la entrega de los Billboard Music Awards, uno de los galardones musicales más importantes en el mercado anglo.

Kendall Jenner tuvo su espectáculo particular en la noche tras el anuncio del debut de la banda 5 Seconds of Summer. Una de las menores de las Kardashian se puso muy nerviosa al tratar de seguir la lectura en el teleprompter y lo admitió en cámara, cuando casi se le escapa el nombre de la banda One Direction por error. Luego de que John Travolta confundiera el nombre de Idina Menzel en la ceremonia de Los Oscar, cualquier cosa puede suceder.

Justin Timberlake y Lorde fueron los grandes ganadores de la noche. Timberlake fue reconocido como mejor artista del año y aunque no estuvo presente en la ceremonia, envió un mensaje de agradecimiento en el que incluso hacía una mención peyorativa a Donald Sterling, el propietario de Los Clippers que ha desatado mucho enojo y desconcierto en los Estados Unidos por su injustificado racismo en la NBA.

Ricky Martin deleitó al público con la interpretación del tema “Vida“, uno de los sencillos que integran el álbum oficial del Mundial. Michael Jackson actuó de forma virtual, interpretando el sencillo Slave to the Rhythm, que integra su nuevo álbum póstumo Xscape, y Shakira también estuvo sobre el escenario del Grand Garden Arena con su promocional Empire.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...