Finanzas Portada

Banplus inauguró su tercera oficina comercial en Carabobo

Diego Ricol - Banplus

Diego Ricol Freyre- Banplus

NOTIGLOBO.-

Banplus Banco Universal, inauguró una nueva oficina de atención comercial en Puerto Cabello. Según se informó en una nota de prensa, esta es la tercera sucursal que el banco, caracterizado por brindar una amplia variedad de servicio a sus clientes, abre en la entidad carabobeña  con el objetivo de darle continuidad al plan de expansión que ha puesto en marcha en los últimos años.

Notitarde, uno de los principales diario de la entidad, informó a través de su página web que la Vicepresidente Regional de Negocios Central, Dini Alarcón, destacó que esta sucursal que funcionará en el Centro Empresarial Puerto Azul  de lunes a viernes entre las 8:30 am a las 4:00 pm, brindará amplia oportunidades de negocio a los pequeños y medianos empresarios de la región.

Banplus cuenta con 46 agencias comerciales en todo el territorio nacional. Atención de más alta calidad y agilidad de la respuesta financiera, han sido dos de las características que  le han permitido a la institución dirigida por Diego Ricol Freyre, consolidarse a lo largo de estos siete años  de presencia en el sistema bancario venezolano.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías