Deporte

Tenemos las piezas para ganar el título

Los playoffs de la NBA están a poco de dar inicio y los equipos ya están preparados para hacer todo lo que sea necesario para poder conquistar el título de campeón.

Una de estas organizaciones son los Suns de Phoenix, equipo que arrancó como uno de los favoritos para poder quedarse con el campeonato y esto es algo por lo que están luchando, según informó Bradley Beal.

“Tenemos todas las piezas para ganar el campeonato”, dijo el jugador durante una entrevista ofrecida para Andscape antes de enfrentarse contra los Timberwolves de Minnesota.

Lee también: Curry fue el más popular

“Tenemos el personal adecuado y, además, hay mucha gente en esta organización que nunca hemos ganado un anillo. Eso nos da un empujón extra para luchar por ello. Traer un campeonato por primera vez a una ciudad que no lo ha ganado nunca”, agregó.

El equipo logró tener positivos resultados en la parte final de la temporada regular de la NBA y ahora esperan poder mantener estos resultados en los playoffs.

“Tenemos muchas expectativas. Tengo muchas ganas de jugar y formar parte de este tipo de partidos de nuevo”, concluyó Beal.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías