Entretenimiento

Adam Driver, ¿el próximo Reed Richards en ‘Los 4 Fantásticos’?

Adam Driver es uno de los actores más versátiles y talentosos de su generación, que constantemente ha demostrado su capacidad. Ya sea interpretando villanos, como Kylo Ren en Star Wars, o a hombres sensibles, como Charlie Barber en Historia de un matrimonio, Driver nos ha deslumbrado una y otra vez con sus actuaciones. Y ahora su talento podría llevarlo a ser el nuevo Reed Richards en el UCM.

Lee: Drake y The Weeknd: la polémica canción hecha con inteligencia artificial

Contenido

Lo que sabemos hasta el momento de Adam Driver y su papel en Los 4 Fantásticos

Según reportes de Daniel Richtman, un informante de la industria, Driver estaría en negociaciones para encarnar al líder de Los 4 Fantásticos; aportándole al personaje el carisma, intensidad y versatilidad que ha demostrado tener en películas de acción y ciencia ficción.

Driver ha sido nominado dos veces al Óscar y ha ganado en diferentes categorías de los festivales de Cine de Venecia, Los Ángeles y Toronto. Cabe destacar que probablemente su papel más conocido sea el de Kylo Ren, en Star Wars, a quien algunos consideran uno de los mejores villanos del cine.

Conoce por qué Adam Driver sería un buen lider de los Cuatro Fantásticos.- Blog Hola TelcelAhora, Driver podría pasar de ser un villano a un héroe, si se confirma su participación en Los 4 Fantásticos. Reed Richards es un personaje muy diferente a Kylo Ren, pero también muy interesante y desafiante.

Si se confirma su fichaje, Driver se uniría a un proyecto muy esperado por los fans de Marvel, que esperan ver una adaptación fiel y espectacular de los primeros superhéroes de la historia.

Lee: De ogro solitario a héroe: la evolución de Shrek en la pantalla grande

¿Cuándo se estrena la nueva película de Los 4 Fantásticos?

La nueva película de Los 4 Fantásticos tiene su estreno previsto para 2025. Mientras tanto, si quieres ver algunas de las mejores actuaciones de Adam Driver en Los muertos no mueren o El infiltrado del KKKlan disfrútalas en compra o renta por Claro video, con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te gustaría ver a Adam Driver interpretando al científico Reed Richards?

Ahora ve:



La entrada Adam Driver, ¿el próximo Reed Richards en ‘Los 4 Fantásticos’? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías