Notiglobo

Presidenta de Radio Rumbos: “No vamos a desalojar las instalaciones»

Radio Rumbos
Afirman que la medida obedece a un problema jurídico entre accionistas

NotiGlobos.- La presidenta de Radio Rumbos, Elsa Siciliano, afirmó este martes 20 de abril que hasta los momentos no tienen previsto desalojar las instalaciones de la emisora, como ordenó una sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La emisora de dial 670 AM también suspendió su programación, debido a la orden judicial de fecha 1° de diciembre de 2020. Siciliano aclaró que la emisora no está cerrada y deben solventar un problema jurídico con uno de los socios.

“Nosotros no vamos a desalojar las instalaciones. Nos mantenemos aquí y esperamos resolver el tema jurídico en la instancia donde corresponde”, dijo al periodista Santiago Gutiérrez del portal Impacto Venezuela.

En ese sentido, indicó que la sentencia no obedece a razones políticas sino a un conflicto entre accionistas de la emisora, en el cual está involucrado también el empresario Pedro Torres Ciliberto.

La emisora también suspendió las conexiones con el Circuito Gigante Rumbos, cuyas 50 radioemisoras transmiten diariamente las emisiones de Noti-Rumbos.

Conoce los motivos de por qué algunos gobiernos deciden no usar las vacunas AstraZeneca y Johnson & Johnson

Redes sociales

Categorías