Deporte Notiglobo Portada

Peloteros de las mayores recaudan un millón de dólares para prevención del hambre infantil ante el Covid-19

un acuerdo que les permita volver a la competición e iniciar la temporada regular del 2020, suspendida por la pandemia del coronavirus.
Tras el rechazo, las Grandes Ligas centrarán sus esfuerzos en implementar una temporada regular de tan solo 50 partidos, según múltiples informes.

Mariangely Carmona.- Grandeligas se unieron para recaudar casi un millón de dólares que sirvió para proporcionar cuatro millones de comidas y apoyar así la prevención del hambre infantil durante la pandemia del COVID-19.

Según el diario EFE, señala, «más de 50 peloteros que hacen parte de los 30 equipos en las mayores lograron la meta; para poder adquirir ese número comidas que serán repartidas en varios países».

De esta mañana, la iniciativa fue programada para lanzar su segunda edición en otoño; «pero los jugadores Brooks, Wainwright y Gibson vieron la urgencia de proporcionar alimentos a los niños que dependen de comidas gratuitas o de precio reducido en las escuelas, que ahora están cerradas debido a la pandemia», indica EFE.

Vale destacar que Estados Unidos actualmente es el foco de la pandemia a nivel global tanto en infectados como fallecidos.

Redes sociales

Categorías