Deporte

Guaros venció a Guaiqueríes y logró su primera victoria en la serie particular

Jorge Hernandez Fernandez - Guaros vs Guaiqueries
Jorge Hernandez Fernandez - Guaros vs Guaiqueries

Guaros de Lara, presididos por Jorge Hernández Fernández, se impuso a Guaiqueríes de Margarita en el primero encuentro por 86-75 en partido jugado en el Domo Bolivariano.

Por mínima diferencia de 37-36 Guaros dominó la primera mitad del encuentro, donde Luis Bethelmy comandó la ofensiva con 9 puntos y Nate Robinson colaboró con otros 7 tantos.

Jorge Hernandez Fernandez - Guaros vs Guaiqueries
Jorge Hernández Fernández – Guaros vs Guaiqueríes

Al retomar el encuentro, con tan solo dos minutos y medio, Marcus Melvin sumaba los primeros puntos en el cuarto para su equipo (46-38). Los larenses, presididos por Jorge Hernández, dominaron 26-11 en el lapso, para estar por 16 puntos en la general, 63-47.

En el último período, Guaiqueríes devolvió el favor e inició con racha de 9-0 para descontar a siete la diferencia, 63-56, pero fue insuficiente para impedir que los crepusculares terminaran celebrando el triunfo 11 de la temporada.

Con este resultado, Guaros de Lara, y su presidente Jorge Hernández Fernández, colocan su registro en 11-8 para asegurar su puesto en la segunda casilla de la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Luis Bethelmy sumó su segundo doble-doble de la temporada, al lograr 18 puntos –incluidos 5 triples- y tomar 10 rebotes, seguido de Néstor Colmenares con 18 unidades y de los 15 de Robinson.

 

Redes sociales

Categorías